logos blancos 06

Suites

Las Suites Deluxe ofrecen vistas a la calle Dr. Chill, dos de ellas con acceso al espectacular balcón canario, elemento arquitectónico protegido y rehabilitado del edificio, poniendo en relieve nuestra herencia cultural, o a la calle Espíritu Santo, paseo peatonal donde se podrá contemplar la personalidad histórica de Suites 1478.

Se trata de amplias estancias, concebidas y decoradas con exquisitez y estilo. Mobiliario exclusivo y baño de diseño. Una de ellas tiene la particularidad de ser dúplex con escalera interior.

Servicios

“En Suites 1478 tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Dada la propagación del coronavirus, queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

En cumplimiento de la normativa publicada en nuestro país (Real Decreto 463/2020) y con el fin de proteger la salud de todos, permaneceremos cerrados temporalmente hasta el final de esta crisis.

En el Suites 1478 seguimos trabajando en el protocolo de seguridad y en el de todo nuestro personal. Implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para poder acogerlos lo antes posible”

NO CANCELES TU RESERVA, CAMBIA LA FECHA

Si has reservado con nosotros en abril, mayo o junio, y por motivos de fuerza mayor, relativos al Covid-19 no puedes viajar, no te preocupes. Podrás modificar tu reserva para cualquier fecha desde Septiembre 2020 hasta septiembre 2021 sin cargo extra

Por favor ponte en contacto via email con nuestro equipo de reservas en

Modificación de fechas no disponible para nuevas estancias entre el 22 de diciembre y el 3 de enero 2021.
Contacta con nuestro equipo de reservas al email info@suites1478.com

El Gobierno de Canarias ha contratado un seguro para los casos de Covid-19 que se detecten al llegar a la isla.