Descripción

Los huéspedes pueden sumergirse en el ambiente histórico y distinguido de esta casa emblemática de Vegueta, en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, inaugurada en 2017 y que cuenta con 9 espectaculares habitaciones.

En Suites 1478 apostamos por la conservación y la puesta en escena del arte, y de la arquitectura de un edificio de alto valor histórico. La integración de singulares piezas de arte, de lo antiguo y de lo nuevo, es una de nuestras señas de identidad. En Suites 1478, donde se combinan el valor histórico con el diseño contemporáneo, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente distinguido, en el centro del Barrio de Vegueta, origen y alma de la ciudad.

El equipo del reconocido arquitecto canario Vicente Boissier, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico de Miguel Martín-Fernández de la Torre, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del edificio.

“Suites 1478 es un establecimiento elegante y discreto que ofrece un servicio excepcional”

Tras el impresionante hall, se encuentra el Patio Canario, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúa el 1478 Restaurant, donde recomendamos degustar nuestra magnífica carta.

Las 9 habitaciones se distribuyen en 3 pisos. Y en la cubierta superior del edificio, los huéspedes podrán disfrutar de nuestro Roof Bar 1478 y del clima insular en la agradable terraza con bonitas vistas a los tejados históricos de Vegueta y a la Catedral de Canarias.

suites 1478 gran canaria descripcion 01
suites 1478 gran canaria descripcion 04
suites 1478 gran canaria descripcion 02
suites 1478 gran canaria descripcion 03

„Bei Suites 1478 haben wir vorrangig die Sicherheit und das Wohlbefinden unserer Kunden. Angesichts der Verbreitung des Coronavirus möchten wir zunächst unsere Solidarität mit allen Betroffenen zum Ausdruck bringen.

In Übereinstimmung mit den in unserem Land veröffentlichten Vorschriften (Royal Decree 463/2020) und mit dem Ziel, die Gesundheit aller zu schützen, bleiben wir bis zum Ende dieser Krise vorübergehend geschlossen.

In den Suiten 1478 arbeiten wir weiterhin am Sicherheitsprotokoll und dem aller unserer Mitarbeiter. Umsetzung der Empfehlungen der Weltgesundheitsorganisation, um Sie so schnell wie möglich begrüßen zu können. “

NO CANCELES TU RESERVA, CAMBIA LA FECHA

Si has reservado con nosotros en abril, mayo o junio, y por motivos de fuerza mayor, relativos al Covid-19 no puedes viajar, no te preocupes. Podrás modificar tu reserva para cualquier fecha desde Septiembre 2020 hasta septiembre 2021 sin cargo extra

Por favor ponte en contacto via email con nuestro equipo de reservas en

Modificación de fechas no disponible para nuevas estancias entre el 22 de diciembre y el 3 de enero 2021.
Contacta con nuestro equipo de reservas al email info@suites1478.com